Nosotros
ECONOMICAS y DURADERAS dos palabras que estaban siempre en primer lugar cuando SPIDER BOARD era solo una idea…
La idea de crear SIPERBOARD nace después de varios años como entrenador de baloncesto, cuando al final de la temporada casi siempre tenía que cambiar de pizarra, en algunas ocasiones porque ya era completamente imposible limpiarlas, en otros casos porque el vinilo se quemaba al dejarlas al sol día tras día, (no siempre tuve la suerte de entrenar en pabellones cubiertos) y otras simplemente porque al menor golpe se astillaban en el lateral o la esquina, y al siguiente impacto desafortunado en ese mismo sitio se rajaba o partía completamente.
Me atrevería a decir que he probado pizarras de todas las clases y de todos los materiales y siempre llegaba a la misma conclusión: “En todas ellas se podían realizar mejoras“.
Por este motivo, un buen día, decidí construirme mi propia pizarra. Comencé por pegarle a una planilla de las que tienen pinza para folios un campo de baloncesto ampliado y plastificado. Ese fue el primer paso del camino que poco a poco me trajo hasta hoy y mediante el cual he ido perfeccionando cada vez más la forma y materiales para construirlas.
Hoy, después de casi 10 años en el mundo del deporte, puedo decir con total tranquilidad que las pizarras SPIDERBOARD son las mejores del mercado. Nuestras pizarras aúnan resistencia y durabilidad con el añadido de que las producimos a un precio muy accesible pudiendo asegurar que si las cuidas, duran mucho más que una temporada.
Sumamos también que hemos llevado a otro nivel la opción de personalización, acompañándote en el proceso desde la idea hasta que tu pizarra única en el mundo va a fábrica para luego llegar a tus entrenamientos.
Dale caña y si te apetece cuéntanos tu experiencia.